full

Nuestra empresa aboga por un trato personalizado basado en el detalle, donde se muestra la calidad de nuestros trabajos.

Cesar Gómez funda Beluma Arquitectura en el año 2008, tras más de quince años de experiencia como arquitecto, promotor y constructor. En el año 2012 se incorpora como socia la interiorista Sonia Gómez-Mira, aumentando el objetivo global de la empresa hacia el interiorismo y el paisajismo. Nuestro propósito es ofrecer un concepto de “gestión global”, dedicado a proyectar, dirigir, construir y decorar. Especializados en “viviendas singulares” exigimos un alto grado de calidad a nuestros colaboradores consiguiendo unos resultados impecables.

half

Un equipo basado en la excelencia en el trabajo.

Conoce el equipo

Cesar Gómez Matanzo

Cesar Gómez Matanzo

Arquitecto

Arquitecto por la ETSAM en el año 1992. Desarrolla las funciones creativas desde el inicio en los proyectos, hasta la coordinación a pie de obra de todo el proceso constructivo.

Alfonso Gómez-Rosso Ballesteros

Alfonso Gómez-Rosso Ballesteros

Arquitecto Técnico

Trabaja en la Dirección Facultativa de las obras. Con gran experiencia en el control y desarrollo de las mismas. Aporta sus conocimientos en el desarrollo de detalles constructivos. Colabora en el trabajo de mediciones.

Miguel Ángel Pizarro Gascón

Miguel Ángel Pizarro Gascón

Arquitecto Técnico

Gran experiencia en Prevención de Incendios del Ayuntamiento de Madrid con más de quince años como jefe de obras y Dirección Facultativa.

Sonia Gómez-Mira Sagrado

Diseñadora de interiores y decoración

Responsable de la coordinación y ejecución de los proyectos de interiorismo. Asesoramiento en los proyectos de viviendas en el ámbito del diseño de interiores. Colaboración en el desarrollo de los planos.